Cursos de inglés en Londres

Cursos

Golders Green CollegeCursos de inglés General

Nuestros profesores imparten clases para todos los niveles, desde principiante a avanzado. Estas clases se centrarán tanto en gramática y vocabulario, como en las cuatro herramientas del lenguaje: hablar, escuchar, escribir y leer. Este curso es perfecto para los alumnos que quieran mejorar estos aspectos y  conseguir comunicarse en el día a día.

Los docentes usarán un método comunicativo, basado en el lenguaje oral y la fluidez. Las clases serán dinámicas y comunicativas, con trabajo en parejas y grupos.

Todos nuestros docentes están altamente cualificados para la enseñanza. Ofrecemos cursos de formación de profesorado en nuestra escuela, por lo que podemos decir que nuestros profesores cuentan con una excelente especialización, superior a otras academias de Londres.

Nuestros horarios de clase son:

De lunes a viernes: 09:30-12:30 (horario de mañana)

De lunes a viernes: 14:00-17:00 (horario de tarde)

Además, puedes elegir entre cursos a tiempo parcial (2, 3 ó 4 días por semana) o completo (5 días a la semana).

Al empezar el curso realizarás una prueba de nivel para determinar la clase adecuada para tí. Durante tu formación, serás evaluado regularmente para ver como avanzas en tu aprendizaje. Al final de cada trimestre, todos los estudiantes son examinados. Los alumnos que hayan alcanzado el nivel necesario, tendrán acceso a la clase superior.

CLASES GRATIS: Durante diferentes periodos del año, ofertamos además clases gratuitas. Están impartidas por profesores en prácticas. Nuestros estudiantes pueden combinar sus clases regulares con las lecciones gratuitas.

 

Clases privadas

Estas clases te permitirán trabajar tus necesidades individuales. Serán muy beneficiosas para los estudiantes que prefieren estudiar solos o en pequeños grupos.

Clases de preparación de exámenes

En nuestra academia podrás también prepararte para los exámenes oficiales de Cambridge, como FCE, CAE o CPE. En nuestra clase para estudiantes avanzados preparamos tanto para el IELTS (International English Language Test System) como para el CAE. También podrás elegir asistir a clases particulares que se centrarán en lo que necesites. Nuestros profesores te ayudarán a aprender y mejorar las técnicas requeridas para aprobar el examen.

Clases de inglés de negocios

Podemos proporcionarte clases privadas basada en tus necesidades en un entorno laboral. Estas clases cubrirán diferentes situaciones que podrás vivir en tu lugar de trabajo. Practicarás las cuatro herramientas del lenguaje (escuchar, leer, escribir o hablar) a la vez que aprenderás vocabulario específico del mundo de los negocios.

Clases de conversación y pronunciación

Aparte de nuestras clases de inglés general y nuestras lecciones privadas, contamos con clases de conversación y pronunciación. Estas clases te permitirán mejorar tu fluidez comunicativa a un precio muy económico