Cursos de inglés en Londres

Nuestra academia

Golders Green College

Golders Green College lleva funcionando desde 1941 en el noroeste de Londres. Por sus clases han pasado miles de estudiantes, que han encontrado aquí un buen lugar para aprender inglés.

Nuestra escuela se caracteriza por su diversidad cultural, alrededor de 200 estudiantes de más de 36 países diferentes. El ambiente multicultural tan típico de Londres se vive también en nuestras aulas.

Contamos con horarios de mañana y tarde, así como cursos a tiempo parcial o completo. Queremos que el curso se adapte a tí, por lo que puedes elegir tú los días y el horario que mejor te convenga. También ofrecemos facilidades de pago, puedes pagar a plazos, semanalmente, etc. según tú lo decidas. Durante diferentes periodos del año, contamos también con clases gratuitas impartidas por profesores en prácticas.

Ofrecemos clases para seis niveles diferentes, desde Principiante a Avanzado. En nuestros niveles más altos realizarás también preparación para exámenes oficiales, tales como los certificados de Cambridge (FCE, CAE). Además, al finalizar el curso, recibirás un certificado de asistencia.

Contamos con la acreditación necesaria en el Reino Unido, tanto del British Council  como del Independent Schools inspectorate (ISI) y de UKBA. Ofrecemos enseñanza de alta calidad, un test de nivel gratuito, así como servicio de alojamiento y ayuda al estudiante, y un amplio programa de actividades sociales. www.goldersgreencollege.co.uk

 

Nuestro centro

Golders Green College se encuentra situada en el noroeste de Londres. La estación de metro más cercana es Golders Green (Zona 3, Northern Line). La zona es tranquila y agradable.  Además está muy bien comunicada con el centro de la ciudad.

En Golders Green encontrarás, aparte de la estación de metro, diferentes líneas de autobuses que te llevarán tanto al centro como a otros puntos de la ciudad. Para más información consulta www.tfl.gov.uk

Impartimos nuestras clases en dos edificios diferentes, con varios pisos cada uno. Ten en cuenta que no disponemos de ascensores, así que por favor infórmanos si tuvieses alguna necesidad especial.

 

Cursos para profesores

Nuestra academia ofrece cursos para profesores. Somos uno de los centros líderes en la enseñanza del certificado TEFL/TESOL para profesores de inglés. Realizamos cursos intensivos  que preparan a nuestros estudiantes para obtener el certificado  en Teaching English to Students of Other Languages (Cert TESOL), que acredita para la enseñanza de inglés como lengua extranjera.
Creemos que Golders Green College ofrece el mejor servicio al mejor precio. Visita www.teachertrainingcollege.co.uk para más información.

 

Princes College

Princes College es una escuela asociada con Golders Green College, que se encuentra en el centro de Londres.

Cuenta con alumnos procedentes de más de 35 países diferentes. Esta escuela te permite aprender inglés en el mismo corazón de la ciudad. Al igual que Golders Green College, cuenta con la correspondiente acreditación del British Council. Además, es miembro de English UK, la asociación internacional líder en la enseñanza de lenguas. Visita la página web  de la escuela en www.princescollege.com